Principio
Principio
Consultoría Ingeniería Plantas llave en mano
Plantas llave en mano
ISO 9001

POLÍTICA DE CALIDAD DE IMSITEC

La organización de IMSITEC, dedicada a la "Consultoría e ingeniería de instalaciones ambientales” (Plantas de tratamiento de aguas; Plantas de Valorización Energética; Plantas de tratamiento de Residuos Sólidos), tiene como objetivo que la calidad de los productos y servicios que ofrece sean un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por esta razón establece, declara y asume los siguientes principios:

La calidad es Profesionalizada.
La Calidad final del producto entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo de ejecución del producto.
Las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes deben ser determinantes para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios.
La Calidad es una misión común para todas las áreas de la Empresa, cada una de ellas tiene que asumir que es cliente y suministrador de departamentos y personas de la organización. Toda la organización trabajando bajo el concepto de cliente/suministrador dará soporte a la misma para la consecución de la Calidad prevista.
La Calidad final del producto es el resultado de la buena ejecución de la obra o servicio prestado.
Cada empleado de IMSITEC es responsable de la calidad de su trabajo.
El Responsable de Calidad se encarga de impulsar la implantación de la Política y los objetivos de Calidad, comprobando su ejecución mediante auditorías.
La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la Motivación y la Formación para la Calidad.
La metodología que se empleará para transmitir la política de calidad a toda la empresa se basará, como mínimo, en las siguientes actuaciones: - Circulares de la Dirección a toda la empresa.
- Formación específica a las personas implicadas en el Sistema de Calidad.
- Implantación del sistema y suministro de los recursos adecuados a cada situación.
Esta política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.
Esta política pretende establecer el compromiso de la empresa de cumplir los requisitos del sistema de la calidad según la norma UNE–EN-ISO 9001:2000 y el de su mejora continua.

Para asegurar su continua adecuación se revisará anualmente en la revisión del sistema.